Blades of Brim

Blades of Brim 2.7.1

Corre todo lo que puedas en Blades of Brim

Blades of Brim es un juego de acción de corredor sin fin que conduce a tu personaje a la batalla contra los ejércitos de Goons, enemigos interminables que pueblan el  juego. A lo largo del camino mejorarás tu personaje, ganando monedas, armas, armaduras e incluso mascotas. Tu personaje puede saltar, rodar y atacar para destruir a los Goons, asi como encadenar ataques, lo que da bonificaciones adicionales. Ver descripción completa

PROS

  • Niveles diseñados con inteligencia
  • Controles suaves

CONTRAS

  • Algunos elementos recuerdan a otros juevos
  • Las compras integradas son intrusivas

Blades of Brim es un juego de acción de corredor sin fin que conduce a tu personaje a la batalla contra los ejércitos de Goons, enemigos interminables que pueblan el  juego. A lo largo del camino mejorarás tu personaje, ganando monedas, armas, armaduras e incluso mascotas. Tu personaje puede saltar, rodar y atacar para destruir a los Goons, asi como encadenar ataques, lo que da bonificaciones adicionales.

 

Un concepto simple

Si has jugado a otros juegos de corredores interminables, Blades of Brim esbastante familiares. No hay niveles como tales. Cada encuentro es generado al azar y termina cuando se acaba la acción. Sin embargo, llegar a los puntos de control contenidos en el juego permitirá depositar las monedas y los artículos que ha ganado, por lo que no todo se pierde cuando muere. Los gráficos son caricaturescos y divertidos, y aunque los Goons definitivamente deben mucho a los Minions, son encantadores oponentes. Los niveles están bien diseñados, con mucha variedad entre sus tres carriles, y la música se mueve adecuadamente. Al igual que la mayoría de los juegos gratuitos de su tipo, éste se basa en las compras en la aplicación para sostenerlo. Deberías ser capaz de pasar sin ellas hasta llegar a un nivel de dificultad bastante alto.

 

Corre por tu vida

Si te gustan los juegos de corredores interminables, Blades of Brim es un buen ejemplo, bien ejecutado y de buen aspecto. Definitivamente vale la pena mirar.

Blades of Brim

Descargar

Blades of Brim 2.7.1